Rejuvenecimiento de la Piel

Hydrodermoabrasión

Tecnología que trabaja sobre la capa externa de la piel, eliminando las células muertas, simultáneamente deposita e inficiona productos con ingredientes específicos a las necesidades de la piel (como sueros, exfoliantes e hidratantes) y por último estimula la circulación sanguínea y el flujo linfático lo cual promueve la absorción de todos los activos de los productos, mejorando la textura de la piel haciéndola lucir radiante. Se puede realizarse en todo tipo de piel, incluso las envejecidas, con manchas, apagadas, deshidratadas, grasas y con un tono de piel desigual.

45

Minutos Aproximados

4

Steps

Bio-Oxygen

Tecnología de infusión de Oxígeno, componente primordial en la síntesis de ATP (energía celular) y promueve la actividad celular y la circulación. Con los productos específicos puede trabajar pieles deshidratadas, desvitalizadas, líneas y arrugas e incluso en acné.

45

Minutos Aproximados

4

Steps

Cromático - Fototerapia de Luz LED

Por medio de la liberación de luz sobre la piel y en respuesta a esto tendrá estímulos específicos de acuerdo con la profundidad que trabaje la luz especifica que se selecciono para el servicio. Comúnmente se utiliza para tratar foto envejecimiento, enrojecimiento, reduce inflamación manchas y acné moderado. Aumenta la síntesis de energía y otras actividades celulares como aumento de colágeno, elastina, y mucho de los beneficios en los procesos de sanación.

60

Minutos Aproximados

4

Steps

Bio Ultimate Lifting

Sistema de microcorrientes que trabaja directamente con la reeducación muscular y aumenta la energía celular. Se puede trabajar en todo el rostro, ojos, cuello y cuerpo. Tiempo de duración puede variar por área a trabajar.

60

Minutos Aproximados

2

Steps

Microneedling

Tratamiento excepcionalmente eficaz para reafirmar, alisar y tensar la piel. Ayuda a reducir el aspecto de las arrugas, cicatrices y marcas posteriores al acné y al mismo tiempo favorece la uniformidad del tono de la piel y mejora la textura. Tratamiento controlado y preciso que se adapta a las necesidades exactas de la piel. Recomendado para todos los tonos de piel, con un tiempo mínimo de reposo.

90

Minutos Aproximados

4

Steps

$150